Monday, February 20, 2006

Friends llegó a Mexico!!!!!

Eso pensó la gente cuando vio esta foto... (aclarando: la gente andaba pedísima ¬¬)




Podemos observar que a pesar del nopalote, es asombroso el parecido entre los personajes de la conocida serie y el equipo de integradores... nomas falta el inshe brauni (Christian) en la foto para que se "acompletaran" los personajes, que por cierto ese día ya habíamos quedado y el wey se fue de mandilón....

Ok, dejémoslo asi.. No es bueno entrar en tantos detalles :)

y como diría la Gali:

"Si se parecen!!! "








y ahora la gente se pregunta:
Que pasará con integradores Tecnológicos??
Terminarán el negocio de desarrollo de software para dedicarse a la actuación en un programa cómico?
Existe CMMI nivel 2 o acaso Moprosoft en los programas de comedia?


ustedes opinen:
Se parecen o no se parecen?
Quien corresponde a Yoi, fibi, reichel, shangler, mónica y ros ??
Alguno de ellos tiene un misterioso parecido a changoleón??

Esperemos que todas estas dudas se aclaren para el proximo post

6 Comments:

At 6:40 PM, Anonymous Anonymous said...

holap =P, jajaj su primilla favorilla jajaja k onda jaimin te quiero muchoo ya los extraño mucho =)cuidate please , tkm saludos a todos =P.

 
At 6:43 PM, Anonymous Anonymous said...

holap jaimin te quiero muchop, eres el mejor primo =P, los extraño mucho, ya mero voy ajaja amenazando =)cuidese pues nos vemos pronto, saludos a todos.

 
At 9:32 PM, Anonymous Anonymous said...

puercoooooO!!!!!!!! jajaja
aki el sucio reportandose..

bueno eso de los integradores o no se que pex... almenos van a quedar en algo parecido a su proyecto de software... van a terminar en un "PROGRAMA" jejeje comico pero fue lo mas cercano ... que un programa x... jejeje... medio tonto el chiste pero ps ... soy asi... asi naci y asi me morire...

inches pedas lo que te dejan...

sale wey cuidese

mucho y siga siendo tan puerco como es okas...

PD: Nos veremos en un futuro no muy lejano... al Infinito y mas alla... jajaja

 
At 11:14 PM, Anonymous Anonymous said...

INge Cerdo, me alegro x usted de ke esté chambeando. No haga travesuras
y acuerdesde de los amigos.
Recuerde tambien a su amigote el garay.....ke tanto le insistia en ke fueran amigos.

 
At 11:37 PM, Blogger iriza said...

Oye ps super bien lo de la foto, la neta no lo había asociado.. jeje pero que crees?? te tengo una sorpreza, tu creías que el "brauni" andaba desaparecido... ps te equivocas, echale un vistazo a mi blog, pa que vea que nosotros no lo dejamos morir...

;)

 
At 10:11 PM, Anonymous Anonymous said...

HoLa pRiMi, cOmO tAs? wEnO Lo uNiKo Ke Te KuedO dEcIr EskE tE kEiOoO mUsHo, eReS uN nIñO mUi sPeCiAl pA mI...
Te DeSeO kE sIeMpRe tE VaYa MeGa MiEn En ToDo Lo kE hAgaS pK tE Lo MeReCeS, Y rEkUeRdA kE Yo sOi Tu AmIgA pA tOdA lA vIdA.. je je
nO Te oViDeSh De Mi nUnK jAjA
AtTe.- La RanIta =)
R&B ---> ja ja ja

 

Post a Comment

<< Home