Tuesday, March 28, 2006

Mamasita!!!!!

Raquel de la Torre es una chica que cuando vio la convocatoria para se el Rostro Clarant B3, se inscribió y resultó ganadora de entre todas las participantes.

Gracias al premio que seganó por ser el rostro Clarant B3, fue acreedora a una beca para estudiar actuación, salió en la portada de varias revistas y en anuncios de televisión, además de ganar un gran premio en efectivo.

A través de este concurso, Pond´s busca enaltecer la belleza de la mujer mexicana, mediante un rostro radiante y naturalmente hermoso, que proyecte toda la fuerza, inteligencia, energía y dinamismo de la mujer contemporánea. Este concurso permite dar a lasmujeres jóvenes la oportunidad de proyectar su belleza bajo los reflectores de la fama.

3 Comments:

At 10:26 PM, Anonymous Anonymous said...

.....P.I.M.P....M.Y....F.A.C.E.....

Que onda.. con la morrita.. esta bien que encuentras de todo en internet.. pero tampoco hay que ser tan pasados.. espero que al menos ella se sienta bien de ser la "ganadora" del concurso..

 
At 11:34 PM, Blogger iriza said...

oigaaa ahora si como dice usté eda.. se la |\/|4|\/|ó... jajaja
pd. segun yo ya habia publicado algo ... pero no me acepto los tags de html =(

 
At 12:03 AM, Anonymous Anonymous said...

Holas!! Weno, está chido tu site, sigue poniendo noticias interesantes como esas, la del Padre Neo ya la había visto en el Discovery xD y lo de la chava ganadora del concurso.. no ps chido por ella jajaja xP..
Ciaaaoo! Saludillos xD byee! =)
Atte, MC

 

Post a Comment

<< Home