Thursday, August 17, 2006

Bloggeando con Word2007

Por fin se ha integrado a esta herramienta una funcionalidad extra para todos aquellos aficionados a estar bloggeando. Si alguna vez llegaron a escribir un post, o a tratar de crear una pagina web en word se habran dado cuenta de la cantidad de codigo html basura ke se generaba.

Al parecer para esta version esto ha quedado atras por que el equipo de desarrollo de word 2007 se puso las pilas y se propuso corregirlo. Ustedes podrian preguntarse: De que me sirve utilizar word para postear si ya lo hago desde mi propio proveedor de blogs?. No les ha pasado alguna vez que extrañan la funcionalidad de word como el corrector horrografico? O simplemente querer usar la misma aplicacion que utilizan como procesador de palabras?

La nueva interface que utiliza, esta enfocada especificamente a las necesidades a la hora de postear como comandos especiales utiles para la administracion de nuestras cuentas de blog y comandos para publicacion.
Otra de las caracteristicas interesantes es la capacidad de especificar un sitio para subir imagenes, de esta manera word se encarga de hacer el upload de cualquier imagen insertada en el post.

Ademas... Que les pareceria crear un nuevo post simplemente con ir al menu archivo y dar click en "Nuevo Blog post" o crear uno nuevo apartir de un documento ya creado usando el menu Publish?

Pues a bloggear con Word2007!!!

3 Comments:

At 2:16 PM, Anonymous Anonymous said...

Despues de leer tu post Jaime, se abrio la mente en relacion a postear un sin numero de documentos que ya tengo listas en Word. Tal vez este sea el mejor aporte de esta nueva solucion Blog. Recuperar y reutilizar todos tus trabajos pasados en Word y que estaban zipeados u guardados en algun rincon del PC.

Saludos Cordiales

Jaier Urrutia T.
http://MisBytes.wordpress.com

 
At 11:33 PM, Anonymous Anonymous said...

jiji keoboleeeeeeee
solo pasando por akiiii =))
estrenando mi jugetito nuevo ejjeje
a jugarrrrr se ha dicho¡¡¡¡¡¡¡ :D
saludos cerdis
muaa

 
At 2:57 PM, Blogger Bufón de la Corte said...

Yo no puedo subir imagenes, es decir hago un documento con alguna imagen en word y lo publica pero no la imagen. Podrian ayudarme?

 

Post a Comment

<< Home